Age of Empires II: The Age of Kings

Age of Empires II

Todos los que hemos vivido la eclosión del mundo de los videojuegos, hemos tenido que escuchar miles la voz de nuestras madres diciéndonos eso de: deja de jugar ya a eso de una vez y ponte a estudiar/hacer los deberes.

Age of Empires II-The Age of Kings

Una regañina, que probablemente vosotros podréis esquivar si os instaláis en vuestro PC, uno de los grandes clásicos de la estrategia en tiempo real, el Age of Empires II: The Age of Kings.

¿Por qué no se van a enfadar con vosotros con este juego? Porque Age of Empires II: The Age of Kings, además de proporcionaros entretenimiento, os permitirá aprender cosas sobre acontecimientos tan dispares como la Guerra de los cien años, las conquistas de Saladino, la lucha de Willian Wallace contra los ingleses…etc.

Acontecimientos, en los que además de participar controlando a los principales héroes de la Edad Media, durante sus batallas más gloriosas, también es posible descubrir qué tipo de tropas utilizaban y cuáles eran sus edificios más característicos.

Age of Empires II- The Conquerors

¿Se te ha quedado pequeño? No te preocupes, ya que con agrégale la expansión de Age of Empires II: The Conquerors, puedes ampliar tus conocimientos sobre el Cid Campeador o los Mayas.

Be Sociable, Share!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *