Artehistoria

Si has tenido que estudiar Historia en los últimos años o simplemente eres un amante de ella (como nosotros), posiblemente, te habrás topado más de una vez en los buscadores, con algún artículo o imagen de la página que vamos a descubrir a continuación.

Hoy, en nuestro Blog de Historia, le prestamos unos minutos de nuestro tiempo a arteHistoria, una de las mejores webs españolas que existen sobre la Historia y el Arte mundial.

¿Qué podemos destacar de ella?

Si tuviéramos que quedarnos con una única cosa de la web, sin duda nos quedaríamos con su maravillosa galería de imágenes, que abarca todos y cada uno de los períodos artísticos. Si pinchamos en la imagen, tenemos la posibilidad de ver una descripción detallada sobre la obra, momento de realización, autor (si lo tiene) y todos esos detalles que pueden ayudarnos a comprender mucho mejor su finalidad.

Pero no solo podemos encontrar imágenes en arteHistoria, también es un excelente lugar, para conocer un poco más, los acontecimientos más destacados de la Historia, a través de la web o de su magnífico canal de YouTube, con el que poder comprender, de forma más visual, algunos de estos episodios.

Be Sociable, Share!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *