Bienvenidos

Venus y Adonis

 

 

Este sitio, nace con la intención de acercar un poco más la Historia, a toda esa gente que la considera aburrida (quizás porque no se la han explicado de forma amena)Diversión e Historia, no son conceptos contrarios, si nos dais la oportunidad, tenemos plena confianza en poder demostrároslo.

¿Qué os podemos ofrecer que no tengan otros sitios? 

Sobretodo mucho oficio, ya que llevamos unos cuantos años estudiando historia e historia del arte y sabemos lo pesado que se puede llegar a poner.

Queremos contar las cosas, tal y como nosotros las entendemos, de forma accesible a todo el mundo y que sea útil para tener una visión más amable de la Historia.

Acomódate, estás en tu casa

Be Sociable, Share!

5 comentarios

  • Buenas tardes a todos.
    Me gusta hablar…para qué voy a negarlo. Me gusta relacionarme con el resto de la humanidad. Y si es con una sonrisa y un café delante mejor que mejor.
    Uno de mis temas favoritos es la Historia.
    Llevo estudiandola y leyendola desde que tengo uso de razón… Y me gustaría comentar algunas cosas con gente que tenga los mismos gustos que yo.
    Y aquí estoy, por eso.

    Un saludo a todos.

  • Pues a mí hablar, no me gusta mucho, soy del otro bando, del de los escuchantes. Así que os dejo mis orejas a vuestra disposición.

    Un beso
    Mari Traci b.C.

  • Aqui estoy!!!! Me encanta la historia ya lo sabéis, pero sobre todo me gustáis vosotras tal y como me la enseñáis. Muchísimas Gracias por este maravilloso rincón.

  • Bienvenidas todas, hablantes, escuchantes y medio pensionistas. Aquí enseñar, enseñamos poco (yo es que con veinte años menos, puede pero ahora ya estoy algo revenía para enseñar). Ahora en serio, que me sale la vena perdularia, intentamos compartir y aprender, y pasarlo bien, claro

  • Madre mia cuando hableis de la historia de España no me muevo de aquí, estoy muy muy pez. Y con el grado de Arte muchísimo más…Historia lo que se dice historia poca y diremos regular…Y ya de España ni se ve de lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *