Desmontando la Historia

Desmontando la Historia

Como muy bien se suele decir, para comprender algo completamente, no hay nada mejor que utilizar imagenes, esquemas o documentales tan increíbles como por ejemplo Desmontando la Historia 

Desmontando la Historia

 

¿Por qué calificamos de increíble a esta serie documental? Porque al igual que sus hermanas mayores “Desmontando el Cosmos” y “Desmontando la ciudad” nos ofrece una visión totalmente diferente a la que estamos acostumbrados, haciendo uso de las grandes posibilidades que nos dan las última tecnologías.

Comprender como se construyó el Acrópolis de Grecia, la Gran Pirámide de Guiza o las grandes catedrales medievales, es mucho más sencillo víendolas tal y como nos las muestran en Desmontando la Historia. ¿Qué es lo que hacen en esta serie documental? Enseñarnos las estructuras de las diferentes edificaciones, como si se trataran de puzzles gigantes en los que vemos hasta las más ínfimas partes que forman parte de su armazón.

Desmontando la Historia

Una oportunidad única, en la que los amantes de la Historia podemos descubrir pequeños detalles que han pasado desapercibidos para nosotros durante tantos años (os podemos asegurar que incluso en la archiconocida tumba de Tutankamon se pueden aprender nuevos datos)

¿Cuántos capítulos son?

De momento, no sabemos si subirán más a la web de DMAX, tenemos a nuestra entera disposición catorce capítulos en los que podemos recorrer lugares tan dispares como China, Iberoamérica, Europa y como no en Antiguo Egipto.

Be Sociable, Share!