Ilustrum, una forma divertida de aprender Historia

Ilustrum

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, una de las cosas que hace que la gente se aleje de la Historia, es una presentación poco adecuada de la misma. Es cierto que hay temas que no se prestan demasiado al entretenimiento (ya que son demasiado serios para tratarlos con ligereza), pero sí que hay muchos que pueden ser desarrollados de forma mucho más amena.

¿Qué os vamos a recomendar hoy para hacer vuestra tarea mucho menos pesada? Algo con lo que podréis disfrutar todos los miembros de la familia, lo cual posiblemente os traiga a muchos recuerdos de vuestra infancia: las colecciones de cromos de Ilustrum.

Ilustrum

Unas colecciones, realizadas por los usuarios de esta página web, que tendremos que completar contestando a una serie de preguntas relacionadas con la temática del álbum. ¿Para qué son útiles estas cuestiones? Para poder conseguir los cromos con los que completar el álbum. Preguntas, que no solo nos permiten medir de forma real nuestros conocimientos sobre, en este caso Historia, sino que además nos dan la posibilidad aprender de forma muy divertida.

 

 

 

Be Sociable, Share!