La Construcción de un Imperio

La Construcción de un Imperio

No hay cosa que nos guste más en este mundo, que descubrir todos y cada uno de los detalles que forman parte de la construcción de los monumentos más emblemáticos de la Historia. ¿Por qué? Porque el tamaño, las dificultades a las que hicieron frente y sobre todo, el método constructivo, nos permiten descubrir más a fondo  a la sociedad que los construyó., tal y como podemos comprobar en la serie documental que os recomendamos hoy, La Construcción de un Imperio.

La Construcción de un Imperio, un viaje al interior de las civilizaciones más legendarias

Un periplo que empieza por lo más granado de la Antigua Roma, en el que nuestros ojos podrán descubrir los secretos constructivos de los egipcios, los griegos, los macedonios de Alejandro Magno, Cartago…etc.

Nosotros solo hemos podido ver los de la Antigüedad, ya que eran los únicos que estaban disponibles en ese momento, pero no descartamos en un futuro no demasiado lejano, verlos de nuevo, ya que son de una factura exquisita, y por supuesto, continuar con el resto de la serie (la cual no debe ser demasiado complicada de encontrar hoy en día)

Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

Be Sociable, Share!