Reyes de España

Reyes de España

Estamos seguros que muchos de vosotros conocéis al dedillo muchos de los acontecimientos de la vida de los Reyes Católicos o de Carlos I, gracias a las últimas series realizadas por RTVE. ¿Os quedasteis con ganas de saber más detalles sobre ellos? Fantástico, ya que hoy os vamos a hablar de una serie documental en la que se repasan sus vidas y las de todos su sucesores, Reyes de España.

Reyes de España

Reyes de España: un repaso por seis siglos de la Historia de España

Por muy exhaustiva que quiera ser una serie de televisión, siempre hay detalles históricos que deben ser condensados o pasados por alto para no aburrir al espectador. Es por eso, que si deseamos ampliar nuestros conocimientos sobre, en este caso los Reyes de España, es necesario que echemos mano de series documentales como esta.

¿Qué nos ofrece Reyes de España?

Un viaje por el rico pasado de España a través de los reyes que ocuparon el trono desde la Edad Moderna hasta la Contemporánea. Viaje, que comienza con los Reyes Católicos, el cual se encuentra dividido como es lógico entre la etapa del reinado de los Austrias y la de los Borbones, en el que expertos en la materia desgranan a los diferentes monarcas españoles.

Be Sociable, Share!