SlideShare, el lugar ideal para compartir y adquirir conocimientos

Todos en alguna ocasión, hemos deseado poner al servicio de otras personas, ese documento, Power Point o gráfico realizado con el sudor de nuestra frente que tanto nos ha ayudado a superar una determinada materia. Algo que desde hace unos años es posible gracias a Internet y a páginas como la que os vamos a presentar en este artículo: SlideShare.

¿Qué es SlideShare?

Una página web que comenzó albergando presentaciones de diapositivas como las que se pueden crear con programas como el conocidísimo Power Point, en la que todo el que lo desee puede compartir con el resto del mundo sus presentaciones, documentos, vídeos y los recursos que más de moda están últimamente, las infografías.

¿Tienes algo que crees que merece la pena compartir? Deja la timidez y el miedo al otro lado de la pantalla y créate en un pisplas una cuenta en SlideShare (también puedes identificarte con tu cuenta de Facebook o Linkedin), para compartir tu pequeña obra de arte. Puede que al principio no la vea demasiada gente, pero conforme pase el tiempo (siempre que tenga información interesante), tu subida o subidas se irán haciendo mucho más populares.

Nosotros, subimos hace aproximadamente un año un par de presentaciones sobre un tema tan tedioso como el retoque lítico y entre los dos ya suman más de 700 visualizaciones y 20 descargas directas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *