Vive la Historia, una revista amena y entretenida

Vive la Historia

Como muy bien sabéis, nos encanta poder descubriros recursos nuevos para aprender Historia y descubrir esta desde puntos de vista diferentes (nada enriquece más que poder explorarla junto a un abanico amplio de personas). ¿Qué os traemos hoy? Una revista que nos ha sorprendido gratamente por su contenido y su frescura: Vive la Historia

Vive la Historia, una revista amena y entretenida

Llevábamos un tiempo queriendo comprarnos esta revista, ya que la habíamos visto por nuestro Twitter y su portada siempre conseguía llamarnos la atención con su colorido y sus personajes principales creados por la mano de un artista (cuyo nombre nos encantaría conocer para felicitarle personalmente). ¿Nos la hemos comprado? Sí y lo hemos hecho de la manera en la que se puede apreciar mucho mejor todos los detalles de una revista: en su edición de papel.

¿Ha cumplido con las expectativas creadas? Pues la verdad es que si, ya que interiormente es tan interesante como da a entender con su portada. Nos ha gustado especialmente la manera tan amena que tiene de tratar temas tan dispares como El Imperio Bizantino, las Momias de los pantanos o la manera en la que se educó Alejandro Magno. Usa un lenguaje accesible para todo el mundo, algo que hace que los lectores conecten mucho mejor con el tema que se está tratando y se apoya en imágenes y dibujos que hacen que la lectura de cualquier reportaje sea muy amena.

Vive la Historia

Otra de las cosas que nos han gustado, es que tiene la cantidad justa de publicidad y que esta no entorpece en absoluto la lectura. Algo que es muy de agradecer, ya que en otras publicaciones hay un número de publicidad tan excesivo, que te hace cuestionarte si ha merecido la pena gastar tu dinero en ellas.

Si te interesa la Historia y quieres aprender de forma fácil y divertida, no busques más, Vive la Historia es la revista ideal para ti.

Compartenos por