Animales y faraones. El reino animal en el antiguo Egipto

Animales y Faraones. Caixaforum

Una exposición que hará disfrutar enormemente a los amantes del antiguo Egipto (especialmente a los que sienten la misma fascinación que nosotros por las momias de animales) con piezas traídas directamente de los fondos egipcios del Museo del Louvre al centro de exposiciones que la Caixa posee en Madrid.

¿Qué podemos ver en Animales y faraones. El reino animal en el antiguo Egipto?

 Una enorme cantidad de piezas protagonizadas por todo tipo de animales, con las que se intenta mostrar a los visitantes de manera didáctica, los diferentes tipos de relaciones establecidas por los egipcios con diversas especies del reino animal.

Piezas, a las que nos podemos acercar nosotros mismos o descubrir de forma un poco más académica a través de las visitas guiadas que nos ofrecen los organizadores de la exposición.

¿Cuánto cuesta esta exposición?

 El precio dependerá de la forma en la que decidas visitarla. Si conciertas una visita guiada, la entrada por cabeza os costará tan solo 3€. ¿Y si voy por libre? El precio se sube un euro más, es decir 4€, pero a cambio de ese pequeño incremento, tienes acceso a la audioguía.

Es completamente gratuita si eres cliente de la Caixa.

¿Hasta cuándo podremos disfrutar de ella en Madrid?

 Hasta el día 23 de agosto. Pasada esta fecha, la exposición hará las maletas y se trasladará hasta el año que viene al espacio Caixaforum de Barcelona.

 

Para más información sobre horarios, grupos y otros detalles, visita web de Caixaforum

Un comentario sobre “Animales y faraones. El reino animal en el antiguo Egipto”

Los comentarios están cerrados.