Ahora que tengo mucho más tiempo libre y que el tiempo invita a quedarse sentado en el sillón, con una mantita sobre las piernas y un buen libro en las manos, estoy aprovechando para ir rebajando mi enorme lista de lecturas pendientes. Una lista, en la que más del 70% son libros relacionados con la Historia, de la que este octubre ha dejado de formar parte La aventura de los godos.
La aventura de los godos, un acercamiento muy entretenido a los visigodos
Seguramente, muchos de vosotros tengáis a alguien de la familia que todavía recuerde alguno de los nombres de aquella lista de los reyes godos que les hacían aprenderse de memoria.
Una lista, que ha hecho que multitud de personas dejen de lado a los reyes que dominaron con más o menos acierto, la Península Ibérica durante casi trescientos años.
Algo que es totalmente injusto, ya que como se puede comprobar en La aventura de los godos, este período de la Historia de España es uno de los más entretenidos. Piérdeles el miedo y acércate a ellos a través de la obra de Juan Antonio Cebrián. Seguro que cuando la acabes, nos das la razón.