Memoria de España

Gracias al gran boom experimentado por la serie El Ministerio del Tiempo, multitud de personas hayan comenzado a interesarse vivamente por los episodios de la Historia de España que son utilizados cada lunes como hilo conductor. Unos acontecimientos, en los que todo el que desee puede profundizar mucho más con la serie que hoy recuperamos para todos vosotros: Memoria de España.

Memoria de España

Memoria de España, la serie ideal para conocer a nuestros antepasados

Si te interesa aprender más cosas sobre la Historia de España, pero no tienes demasiado tiempo para estar leyendo libros, revistas o artículos, es muy probable que en la serie Memoria de España encontréis aquello que estáis buscando.

Esta serie compuesta de dos temporadas, la cual podéis disfrutar íntegra en el apartado de A la carta de RTVE, hace un repaso por las diferentes épocas y sus acontecimientos más importantes a lo largo de 26 capítulos.

¿Qué nos parece a nosotros Memoria de España?

Entendemos que es una serie divulgativa que pretende llegar a un público bastante amplio, pero a nosotros en multitud de ocasiones nos parece que condensa demasiado los acontecimientos.

Mención aparte merecen las recreaciones de batallas, las cuales vemos un poco pobres para el presupuesto que manejaban.