Reign, una mirada a la juventud de María Estuardo

Reign

Ahora que todavía nos queda el suficiente tiempo libre para disfrutar de nuestras aficiones sin tener el remordimiento de estar restándole a nuestro estudio unas valiosas horas, es el momento ideal para dejarnos atrapar por una de esas series que nos permiten asomarnos a determinados momentos de la vida de un personaje histórico, Reign.

Una serie realizada por la CBS americana (de cuyas dos primeras temporadas ya podemos disfrutar en España a través de Netflix), en la que somos invitados a descubrir la vida de la joven reina de Escocia, María Estuardo, durante los años en los que tuvo que vivir en la corte francesa para evitar que los pérfidos ingleses atentaran contra su vida y pudiera llevarse a cabo su boda con el futuro rey francés Francisco II.

Reign

Lo que más nos gusta de Reign

Aunque no sigue al pie de la letra todos los acontecimientos de la juventud de María Estuardo, ayuda bastante a conocer múltiples detalles sobre su vida y la de la corte francesa en el siglo XVI.

Además de las actuaciones de los actores principales, los cuales están bastante correctos en sus papeles a pesar de su juventud, con lo que más disfrutamos es con la enorme variedad de datos históricos que vamos descubriendo en cada capítulo.