Sinopsis de La Chica del Tren

sinopsis la chica del tren

Hoy os traemos una entrada distinta, hablando sobre un libro que no tiene nada que ver con la Historia, un libro que está teniendo mucho éxito.

resumen la chica del tren

Se trata del libro libro La Chica del tren, el cual está siendo uno de los más vendidos en toda Europa, sobre todo ahora que llegan Los Reyes Magos y hay que hacer algunos regalos.

Resumen de la Chica del Tren

En la Chica del Tren vemos a Rachel, una mujer que tiene la misma rutina todos los días. Los días que son laborables se sube al tren de las 8:04.

Los que van en transporte público todos los días a la misma hora terminan por conocerse, aunque en muchos casos no se cruza nunca un palabra.

Eso es lo que le ocurre a Rachel con una pareja a la que todos los días ve desayunando en su terraza. Los ve a diario, pero no  los conoce más allá de los pocos segundos que el tren le permite verlos.

Se imagina que son felices y en cierto modo les tiene algo de envidia, pues a ella le gustaría estar en esa terraza desayunando junto a su pareja.

No todo es tan idílico en esa pareja

Resulta que Rachel un día se da cuenta de que no todo es tan idílico en esa pareja como ella pensaba, ya que ve algo en un par de segundos que la hace cambiar de opinión.

sinopsis la chica del tren

Rachel, que incluso les había puesto nombres ficticios a los dos miembros de la pareja ve que todo lo que ella había imaginado era falso.

Cuando leas La Chica del Tren te vas a dar cuenta de que en muchos casos sólo nos quedamos en la apariencia cuando vemos a las personas.

Tendemos a pensar que todos tienen vidas mejores que las nuestras, pero cuando rascamos un poco en la superficie es cuando entendemos que la realidad no es tan bonita como la imaginábamos.